Envíos fuera de Argentina

El costo del envío sólo incluye flete y entrega en domicilio. No incluye los gastos e impuestos de nacionalización que puedan generarse en la aduana de destino.

Envios Chile y Colombia

Los costos varían según la cantidad de productos seleccionados. Si compras un producto el valor del envío corresponde a 31 USD. Comprando dos: 42 USD. Superando los 130 USD el envio es GRATIS.

Impuesto de nacionalización (o aduanamiento): el mismo puede rondar aproximadamente entre los USD 12 y los USD 30. Estos valores son aproximados y varian según la cantidad y el peso de los productos comprados. En el caso de comprar mas de 3 productos, este importe puede ser mayor.

Importante: El valor final del impuesto es definido por la autoridad aduanera y se abona en el momento que se recibe la compra

Tiempo de entrega

El plazo estimado de entrega una vez despachada la compra desde origen es de 7 a 10 días Hábiles :) La misma se envía a través de Fedex/UPS.

Apenas despachamos, nos comunicamos vía e mail para enviar el numero de tracking correspondiente de tu compra, de esa forma podes realizar el seguimiento del mismo constantemente y tener fecha aproximada de entrega.

DATO IMPORTANTE revisar siempre el correo spam o no deseados de tu casilla de correo, ya que muchas veces nuestros correos pueden figurar en esas casillas.

Dato importante: Los envíos cuentan con seguro ante cualquier eventualidad.

Pago

El pago se realiza a través de la plataforma PayPal. Esta plataforma procesa pagos en 21 divisas diferentes, pero por el momento, el peso chileno/ peso colombiano no figuran dentro de estas opciones. Es por esto que la moneda expresada en los productos se visualiza en dólares americanos.

Te recordamos que estamos a tu disposición a través de nuestras redes sociales por cualquier consulta que tengas.